Mucha expectativa hay entre la población santeña sobre la venta, a precios accesibles, de los alimentos más utilizados para las comidas en las fiestas de fin año.
Carne de cerdo, jamón tipo picnic y otros productos son parte de la cena de Navidad y Año Nuevo, que según se confirmó, serán vendidos y también regalados a las familias de menos recursos.
Y es que según el anuncio oficial, habrá diferentes puntos de venta y distribución en la región santeña, de estas piezas adquiridas a los porcinocultores.
El director regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario en Los Santos, José Hilario López, explicó que además de la venta a precios accesibles, también las familias con menor ingreso económico podrán ser beneficiados con la distribución gratuita.
"El IMA se está preparando para estas agro naviferias y se llevará a las familias más necesitadas productos que están siendo procesados en la industria nacional", indicó López.
Añadió que la institución se prepara para estas fechas, donde además se venderán otros alimentos muy buscados por los ciudadanos, a precios accesibles, con los cuales también se apoya al productor local.
El director del IMA señaló que se mantiene la realización de las agroferias cada semana en diferentes comunidades de los distritos de la provincia de Los Santos.